Murray y Jokic firman 28 puntos en victoria 111-95 de Nuggets ante Jazz

Murray y Jokic firman 28 puntos en victoria 111-95 de Nuggets ante Jazz
El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic avanza hacia la canasta con el balón para anotar frente al pívot del Jazz de Utah el martes 9 de abril del 2024. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Jamal Murray aportó 28 puntos, Nikola Jokic terminó con 28 tantos y 13 rebotes y los Nuggets de Denver superaron a un diezmado Jazz de Utah 111-95 el martes.

Murray se perdió siete encuentros con una lesión de rodilla, pero en sus últimos dos compromisos estuvo trabajando para volver a estar en forma. Tras estar limitado a 21 minutos el sábado ante Atlanta, Murray atinó 11 de 20 en 27 minutos ante el Jazz.

Murray tuvo cinco clavadas en la primera mitad, junto a cuatro robos. En el último cuarto atinó tres triples seguidos para llevar la ventaja de Denver a 104-90 a 4:10 minutos del final.

Talen Horton-Tucker firmó 24 puntos por Utah. Omer Yurtseven firmó 20 tantos, su mejor cifra de la campaña, y Luka Samanic logró también su mejor marca de la temporada con 15 puntos por el Jazz, que suma 13 derrotas seguidas.

Los Nuggets han ganado cuatro de cinco encuentros y tienen la mira en el primer lugar de la Conferencia Oeste. Denver jugó bien desde los primeros minutos y se fue arriba por 19 puntos en el primer cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »