Goles de Mena y Villa ponen a NYCFC en los playoffs

El colombiano Mena y el español Villa anotan y el NYCFC asegura su pasaje a los playoffs, al aplastar 4-1 al Fire en la MLS

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El colombiano Jefferson Mena y el español David Villa anotaron en un intervalo de apenas un minuto y el New York City FC aseguró su pasaje a los playoffs de la MLS, al aplastar el viernes 4-1 al Fire de Chicago.

Los tantos de Mena y Villa llegaron antes de que se cumplieran los 10 primeros minutos del cotejo. Khiry Shelton envió los pases para ambas dianas, y el NYCFC extendió a siete cotejos su racha invicta.

El NYCFC llegó a 48 puntos, con lo que lidera la Conferencia del Este. El Fire es colista con 27 unidades.

Mena anotó su primer tanto con el conjunto neoyorquino a los ocho minutos, en una jugada que comenzó en un saque de esquina. Ronald Matarrita cobró largo y Shelton peinó en dirección a Mena.

Momentos después, Shelton envió un largo servicio por la izquierda y Villa controló para definir rasante.

Un cabezazo del argentino Luis Solignac acercó al Fire a los 35 minutos. Pero a los 44, Nueva York hizo el 3-1 por medio de un disparo del colombiano Stiven Mendoza. Villa dio la asistencia para ese tanto y puso cifras definitivas a los 83 minutos, cuando marcó por 19na ocasión en la campaña, otra vez con pase de Shelton.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »