Metz amarga el regreso liguero de Payet con Marsella

Metz amarga el regreso liguero de Dimitri Payet al vencer 1-0 con Marsella

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El retorno de Dimitri Payet a la liga francesa con Marsella fue amargado el viernes con la derrota 1-0 como visitante ante Metz.

Un gol de Yann Jouffre a ocho minutos del final sentenció la victoria para Metz, que sacó una brecha de cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

En un anodino partido, el gol contó con la complicidad del arquero Yohann Pele, titubeante ante el remate de tiro libre cobrado por Jouffre desde unos 20 metros.

Payet fichó con Marsella el pasado fin de semana tras completarse su adquisición del West Ham inglés. Ingresó como suplente en la victoria ante Lyon el miércoles por la Copa de Francia.

El internacional francés tampoco fue de la partida el viernes. Entró al partido a los 55 minutos junto a Bafetimbi Gomis, el máximo goleador del Marsella.

En el arranque de la 23ra fecha, Marsella figura sexto en la clasificación con 33 puntos, misma cantidad que el quinto Saint-Etienne.

El sábado, el líder Mónaco recibe a su escolta Niza. Ambos equipos 49 puntos, con Mónaco en la cima por mejor diferencia de goles. Ese mismo día, el tercero París Saint Germain (46) visita a Dijon.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »