DC United en zona de playoffs al vencer 1-0 a FC Dallas

WASHINGTON (AP) — Con un gol de Russell Canouse a los 86 minutos, el DC United se entreveró en puestos de playoffs en la MLS al vencer el sábado 1-0 a FC Dallas, puntero de la Conferencia del Oeste.

El United ganó su tercer partido seguido y está invicto en las últimas siete fechas, para ubicarse en la sexta plaza del Este, un punto por encima del Montreal Impact y con tres partidos por disputar. El Impact tiene dos partidos pendientes.

Canouse anotó el gol al aprovechar un rebote, luego que el tiro libre cobrado por Wayne Rooney se estrelló en el travesaño.

Pese a la derrota, FC Dallas se mantuvo un punto por delante de Los Angeles FC en el Oeste.

En los otros resultados de la jornada sabatina, los Rapids de Colorado vencieron a domicilio 2-0 a Minnesota United y el Revolution de Nueva York derrotó por idéntico marcador a Orlando City.

El ecuatoriano Cristian Penilla y el uruguayo Diego Fagúndez anotaron los goles del Revolution en el segundo tiempo. Nueva Inglaterra quedó eliminado tras la victoria de DC United. Orland City lleva cinco partidos sin marcar goles y sin ganar en los últimos 12.

Publicado en Inicio » Futbol