Con 26 de Cunningham Pistons vencer 105-95 a Bulls y ponen fin a racha de 6 derrotas

Con 26 de Cunningham Pistons vencer 105-95 a Bulls y ponen fin a racha de 6 derrotas
Jalen Duren de los Pistons de Detroit lanza el balón bajo presión de DeMar DeRozan y Nikola Vucevic de los Bulls de Chicago en el encuentro del martes 27 de febrero del 2024. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Cade Cunningham anotó 26 puntos y los Pistons de Detroit pusieron fin a una racha de seis derrotas, al doblegar 105-95 el martes a los Bulls de Chicago.

El conjunto con la peor marca de la NBA se recuperó de la controversial derrota del lunes ante Nueva York y consiguió apenas su novena victoria de la campaña a pesar de los esfuerzos de Nikola Vucevic, DeMar DeRozan y Andre Drummond de Chicago

Detroit tuvo una racha de 12-2 en el cuarto periodo para ampliar su ventaja 101-90.

Simone Fontecchio consiguió 17 unidades y Jaden Ivey terminó con 15 para ayudar a los Pistons a vencer a Bulls por apenas la segunda ocasión en 18 encuentros.

Jalen Duren añadió 14 tantos y 10 rebotes. Ausar Thompson anotó 13. Isaiah Stewart terminó con 11 puntos y nueve tablas tras perderse 11 encuentros —los anteriores tres debido a una suspensión por golpear al pívot de los Suns Drew Eubans antes del encuentro ante Phoenix.

Drummond añadió 20 puntos y 11 rebotes ante su exequipo, pero los Bulls perdieron por tercera ocasión en cuatro duelos. Chicago atinó apenas 2 de 29 intentos de tres.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »