Granada vence a Las Palmas y emerge del sótano

Granada supera 1-0 a Las Palmas, deja atrás una racha de 6 derrotas consecutivas y emerge del sótano en la Liga española

Un golazo de Andreas Pereira bastó para que el Granada superara el lunes 1-0 a Las Palmas, con lo que dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas y emergió del último puesto de la tabla en la liga española.

Pereira trató de controlar un pase en el balcón del área, pero su recepción fue deficiente y el esférico se elevó. Sin pensárselo dos veces, el brasileño naturalizado belga remató de volea y envió su disparo al ángulo.

"No he podido controlar bien la pelota", reconoció. "Pero lo compensé con el disparo. Ojalá que éste sea un nuevo comienzo para nosotros".

Fue la segunda victoria del conjunto "Nazarí" en esta campaña y su primera desde diciembre, cuando se impuso como local sobre el Sevilla.

Granada llegó a 13 puntos, y dejó al Osasuna como colista con 10. Los "Rojillos" cayeron 3-2 el domingo ante la Real Sociedad.

Las Palmas, que es undécimo, tuvo escasas oportunidades de gol, incluso después de enviar a la cancha a Jesé Rodríguez en el segundo tiempo. El delantero debutó con el conjunto canario después del traspaso concretado la semana anterior desde el París Saint Germain.

"Estoy contento por el debut pero enfadado por la derrota", comentó el exartillero del Real Madrid. "Estoy seguro de que entrenaremos esta semana los fallos. Faltan aún muchas jornadas de liga, y quiero pedir perdón a la afición por la derrota".

Tras la 21ra fecha y aun con dos encuentros menos, Real Madrid es líder con 46 puntos, uno más que el Barcelona y tres encima del Sevilla.

Publicado en Inicio » Futbol