Pasto gana a America de Cali y Millonarios a Unión Magdalena

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTÁ (AP) — Con un gol del volante Andrey Estupiñán, Deportivo Pasto superó 1-0 al visitante América de Cali el miércoles, para cosechar su segunda victoria en la fase semifinal del torneo Apertura de la liga colombiana.

Millonarios de Bogotá, pese a importantes ausencias por lesiones y suspensiones, se impuso también por la mínima a Unión Magdalena, en el otro encuentro del Grupo A. El atacante Fabián González Lasso convirtió la diana del conjunto local a los siete minutos.

Estupiñán, por su lado, remató dentro del área para vencer a Carlos Bejarano a los 6 minutos.

La ofensiva de América, comandada por el cañonero venezolano Fernando Aristiguieta, se estrelló después contra las atinadas intervenciones |del portero brasileño Neto Volpi, la figura del encuentro disputado el estadio de Ipiales, población del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

Aparentemente, la altura de 2.900 metros, afectó el desempeño de los futbolistas de América.

Pasto, que sorprendió al ingresar a la semifinal, superó 3-1 al local Unión Magdalena de Santa Marta el sábado en el primer encuentro de su grupo y Millonarios con doblete de González Lasso ganó 2-1 el domingo al local América.

Pasto recibe a Millonarios y Unión Magdalena a América de Cali el fin de semana.

Este jueves, se realizan los partidos Deportivo Cali-Atlético Junior y Atlético Nacional-Deportes Tolima, del Grupo B, en el cierre de la segunda jornada.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »