Rennes y Lille ganan y se disputan 3er sitio en Francia

Rennes y Lille ganan y se disputan 3er sitio en Francia

PARÍS (AP) — Rennes y Lille consiguieron sendas victorias como locales el domingo para permanecer separados apenas por un punto en la lucha por el tercer puesto de la liga francesa.

Después de que Rennes vapuleó 5-0 a Montpellier, Lille superó 1-0 a Lyon, gracias a un tanto del veterano delantero Loïc Remy ante su antiguo club.

Con 10 fechas por disputarse, Rennes es tercero, una unidad por encima de Lille, que marcha en el cuarto escalón.

El delantero Adrien Hunou anotó dos veces para que Rennes, el club asentado en la provincia de Bretaña, se acercara a seis puntos del Marsella, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla _el cual garantiza un pase automático a la Liga de Campeones.

Los otros goles de Rennes fueron aportados por los mediocampistas Faitout Maouassa y Flavien Tait, y el mediocampista de ataque Romain Del Castillo metió el cuarto de penal.

El tercer lugar ofrece un lugar en las rondas clasificatorias para la Champions.

También el domingo, los problemas en la liga continuaron para Saint-Étienne, subcampeón de la Copa de Francia, al tener que conformarse con un empate de 1-1 como local ante Burdeos.

El delantero nigeriano Josh Maja puso arriba a Burdeos a los 65 minutos, pero el máximo anotador de Saint-Étienne, Denis Bouanga, igualó el marcador tres minutos después.

El mediocampista Mahdi Camara fue expulsado a los 75 por los de casa, que se encuentran justo afuera de la zona de descenso.

Publicado en Inicio » Futbol