Con tanto de Duncan, Red Bulls superan a NYCFC

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Kyle Duncan anotó a los 59 minutos el tanto con el que los Red Bulls de Nueva York superaron el martes 1-0 al NYCFC en el Derby del Río Hudson.

Sean Johnson, arquero del New York City FC, se hizo un lío con el disparo de larga distancia ejecutado por Duncan. La repetición en video confirmó que el balón rebasó la línea de gol.

Ambos equipos disputaron su primer encuentro luego de participar en el torneo MLS is Back, que marcó la reanudación de la actividad de la liga norteamericana, interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Dentro de ese certamen en el complejo de Walt Disney World en Florida, los Red Bulls quedaron eliminados en la fase de grupos. Sin embargo, han tomado medidas recientes para mejorar.

Adquirieron al delantero ghanés Samuel Tetteh, cedido a préstamo por su club hermano Salzburgo pero quien todavía no está disponible para jugar.

NYCFC avanzó a los cuartos de final del MLS is Back pero cayó ante Portland, el eventual campeón. Encaró el duelo del jueves sin el argentino Maxi Morález, aquejado por una lesión de pantorrilla.

También el jueves, el Crew de Columbus goleó 3-0 al Fire de Chicago, para mantenerse en la cima de la MLS con cinco victorias en seis partidos. En contraste, Chicago ha sufrido tres derrotas consecutivas.

Además, el Revolution de Nueva Inglaterra empató sin goles ante el Union de Filadelfia.

Publicado en Inicio » Futbol