Zhang Shuai eliminada del Torneo de Birmingham en la primera ronda

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Zhang Shuai eliminada del Torneo de Birmingham en la primera ronda
La china Shuai Zhang en acción en la primera ronda ante la estadounidense Emina Bektas en el Torneo de Birmingham el miércoles 21 de junio del 2023. (Jacob King/PA via AP)

BIRMINGHAM, Inglaterra (AP) — Finalista el año pasado en el Torneo de Birmingham, la china Zhang Shuai quedó eliminada en la primera ronda del torneo de césped el miércoles y es una de las cuatro sembradas que han quedado fuera.

La séptima sembrada perdió por 4-6, 3-6 ante la estadounidense Emina Bektas (150) en poco más de una hora y una sorpresa del evento de la WTA.

Zhang llegó a la final en la edición 2022, pero se retiró debido a una lesión en el primer set y le entregó el título a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

En la segunda ronda, la tercera sembrada Magda Linette de Polonia cayó por 3-6, 0-6 ante la china Zhu Lin, mientras que la quinta sembrada, la ucraniana Anhelina Kalinina perdió por 3-6, 6-3, 1-6 ante la británica Harriet Dart. La estadounidense Bernarda Pera fue eliminada por la checa Linda Fruhvirtova por marcador de 1-6, 6-7 (3).

Disputando el retrasado duelo de la primera ronda, la primera sembrada Barbora Krejcikova venció por 6-3, 6-3 a Cristina Bucsa.

Publicado en Inicio » Deportes »