Bouanga logra hat-trick, Vela añade un doblete y el LAFC tritura 7-1 a Ciudad Juárez

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

LOS ÁNGELES (AP) — Denis Bouanga logró un hat-trick, el delantero mexicano Carlos Vela añadió un doblete y Los Angeles FC tuvo un exitoso debut el miércoles, al triturar 7-1 a Ciudad Juárez para clasificarse a los octavos de final de Leagues Cup.

Bouanga logró sus anotaciones a los 52, 66 y 78 minutos, la última de penal, mientras que Vela lo complementó con tantos a los 33 y 61 minutos.

Ryan Hollingshead abrió el marcador a los 31 minutos y Nathan Ordaz selló la cuenta con una anotación a los 90 para el LAFC, que por ser el campeón reinante de la MLS avanzó a dieciseisavaos sin competir en la fase de grupos.

El equipo del mexicano Vela ahora enfrentará al ganador del partido entre el León y el Real Salt Lake, que se disputará el jueves.

Amaury Escoto anotó a los 47 minutos para los Bravos, que sorprendieron saliendo vivos de la fase de grupos pero ahora tendrán que descansar un par de semanas mientras se reanuda el torneo en su país.

CAEN LOS CAÑONEROS

Con un gol de Eugene Ansah en el complemento, Dallas FC se impuso 2-1 sobre Mazatlán para clasificarse a los octavos de final.

Alan Velasco adelantó al conjunto local a los 48 con un penal. Andrés Montaño niveló a los 57 pero Ansah logró el tanto de la victoria a los 75.

Dallas FC enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi, que avanzó con una victoria de 3-1 sobre Orlando.

Mazatlán, que sorprendió al clasificarse a la segunda ronda, volverá a México a esperar la reanudación del torneo Apertura.

PACHUCA, ELIMINADO TAMBIÉN

El Pachuca tuvo una fugaz presentación en Leagues Cup al caer en penales 5-3 ante el Houston Dynamo, que avanzó a los octavos de final.

Los Tuzos, por ser monarcas del Apertura 2022, no tuvieron que disputar la fase de grupos de este torneo que enfrenta a todos los equipos de la MLS ante todos los de la Liga MX.

El Dynamo ahora enfrentará al ganador del partido entre Cruz Azul y Charlotte, que se realizará este jueves.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »