Geno Smith guía remontada de los Seahawks en el cuarto período para vencer a Titans 20-17

Geno Smith guía remontada de los Seahawks en el cuarto período para vencer a Titans 20-17
El quarterback de los Seahawks de Seattle Geno Smith (7) pasa el ovoide ante los Titans de Tennessee durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 24 de diciembre de 2023, en Nashville, Tennessee. (AP Foto/John Amis)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Geno Smith lanzó su segundo touchdown en el cuarto período completando para 5 yardas a Colby Parkinson a falta de 57 segundos. Los Seahawks de Seattle mantienen sus aspiraciones a la postemporada tras superar a los Titans de Tennessee 20-17 el domingo para su segunda victoria consecutiva.

Los Seahawks (8-7) todavía necesitan ganar sus próximos encuentros y obtener una ayuda adicional para asegurar su segunda clasificación a playoffs en tres temporadas.

Tuvieron un comienzo lento luego de vencer el lunes por la noche a Filadelfia, viajando a través del país para la temprana patada inicial. Smith, quien estuvo ausente en los dos juegos anteriores debido a una lesión en la ingle, le dio a los Seahawks su primera ventaja de 13-10 cuando conectó un pase con DK Metcalf en la esquina izquierda para un touchdown de 11 yardas faltando 12:10 por jugar.

Derrick Henry puso a Tennessee en ventaja por 17-13 con una anotación terrestre de 2 yardas restando 3:21.

Smith respondió conduciendo a los Seahawks por 75 yardas en 14 jugadas para obtener la victoria.

Eliminados de la postemporada la semana pasada, los Titans (5-10) han perdido juegos de manera consecutiva por tercera vez en la temporada. Han enlazado dos campañas con al menos 10 derrotas consecutivas desde el 5-27 combinado entre 2014-2015.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »