Fortuna Düsseldorf vence a St. Pauli por penales y está en semis de Copa de Alemania

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Fortuna Düsseldorf vence a St. Pauli por penales y está en semis de Copa de Alemania
Klaus Allofs (2do de izquierda a derecha), director deportivo del Fortuna Düsseldorf, felicita al portero Florian Kastemeier, tras la tanda de penales que significó el triunfo ante St. Pauli en los cuartos de final de la Copa de Alemania (Christian Charisius/dpa via AP)

HAMBURGO, Alemania (AP) — Christos Tzolis logró el tanto que permitió al Fortuna Düsseldorf de la segunda división superar el martes 4-3 al St. Pauli por penales, tras un 2-2 en el tiempo regular y la prórroga, para avanzar a las semifinales de la Copa de Alemania.

Fortuna no llegaba a estas alturas desde hacía 28 años.

Con desenfado, Tzolis envió el balón por el centro del arco, para asegurar el triunfo, después de que el arquero de Fortuna Florian Kastenmeier había atajado un disparo de Marcel Hartel.

Fue el cuarto penal ejecutado por Hartel en el mismo número de días ante Kastenmeier. Hartel marcó desde los 11 pasos el sábado, en un triunfo de 2-1 sobre Fortuna, el sábado en la liga. Anotó de nuevo el martes en el duelo de cuartos de final y tuvo que ejecutar dos veces su disparo en la tanda, luego que Kastenmeier se adelantó para detener el primer intento.

Fortuna había tomado la ventaja con un penal convertido por Vincent Vermeij, antes de que el tiro de Hartel desde el manchón igualara el duelo 1-1.

Un tanto del mediocampista japonés Ao Tanaka devolvió la ventaja al Fortuna, pero Carlo Boukhalfa marcó de cabeza por el St. Pauli, para obligar a la tanda de penales.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »