Lens supera 1-0 a Nantes para ubicarse en el 6to sitio de la liga francesa

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

PARÍS (AP) — David Pereira da Costa anotó al inicio del complemento y Lens superó el sábado 1-0 a Nantes para trepar a la sexta posición de la liga francesa.

Luego de remecer el travesaño en el primer minuto, el extremo portugués marcó por medio de un tiro rasante y pegado a un palo, a los 48.

Lens alcanzó en puntos a Lille, que se sitúa quinto, tiene mejor diferencia de goles y recibirá este domingo al decaído Clermont.

Nantes compitió bien por momentos y pareció conseguir un tanto por medio de tino Kadewerer. Sin embargo, éste fue invalidado a los 20 minutos.

En la tabla de 18 conjuntos, Nantes ocupa la 13ra posición.

El sábado, más temprano, Martin Terrier anotó otra vez para ayudar al Rennes a vencer 2-1 a Montpellier

Rennes aseguró su cuarta victoria seguida.

Tras anotar dos veces en el triunfo 3-2 ante Lyon en la fecha anterior, el vivaz delantero le dio la ventaja al Rennes a los 3 minutos, cuando empujó el balón hacia el arco, luego que su primer disparo había impactado un poste.

Un penal convertido por el delantero Arnaud Kalimuendo puso el 2-0 a los 48 minutos antes de que el mediocampista Téji Savanier acercara al Montpellier con un tiro de larga distancia.

A ambos equipos les descartaron un gol en la parte complementaria. Rennes se mantuvo firme bajo la presión en la recta final y se mantiene noveno.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »