Jugador de Sevilla abusado físicamente por espectador opaca triunfo sobre Rayo Vallecano

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

MADRID (AP) — Un aficionado de Rayo Vallecano pareció interferir con un jugador de Sevilla que realizaba un saque de banda en su partido de la Liga el lunes.

Lucas Ocampos estaba en la línea de banda en el minuto 33 del primer tiempo cuando un fanático se acercó y le tocó el trasero. El extremo argentino se dio vuelta para reclamarle al joven aficionado y luego habló con el árbitro. El partido se detuvo brevemente.

Algunos aficionados se rieron del incidente mientras que los jugadores del Rayo pedían a la multitud que se comportara bien.

“Se puede ver lo que pasó en las imágenes (de video)”, dijo Ocampos a la emisora DAZN. “Espero que La Liga se lo tome tan en serio como se toma el racismo y esas cosas. No creo que toda la gente del Rayo sea así porque siempre nos han tratado con respeto, pero siempre hay un tonto.

“Espero que no suceda en otros ámbitos, porque si esto sucede en un partido de fútbol femenino sabemos lo que puede pasar. Mantuve la calma porque tengo dos hijas, espero que esto no les pase en el futuro. Espero que se tomen las medidas que hay que tomar, y espero que un tonto como este no manche a un grupo de fans que por lo demás se portaron muy bien”.

El incidente fue la única mancha en una noche feliz para el Sevilla, que ganó 2-1 y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. El Sevilla ascendió al puesto 15 de La Liga, a tres puntos de la zona de descenso.

El Rayo estaba dos puestos por encima, pero fue su quinta derrota consecutiva y el técnico Francisco estará preocupado por la falta de tino de su equipo de cara a la portería. Sólo Cádiz y Mallorca tienen menos goles en La Liga.

El visitante Sevilla tomó ventaja después del minuto 19 gracias a un golpe de suerte y a una gran definición. El pase de Issac Romero sorprendió a la defensa del Rayo y se enfiló a Youssef En-Nesyri, quien no falló.

Rayo empató 10 minutos después cuando Isi Palazón desvió un centro de Alfonso Espino desde la banda izquierda.

Pero Romero y En-Nesyri se combinaron nuevamente un minuto antes del descanso para darle nuevamente la ventaja al Sevilla. En-Nesyri tomó el pase de Romero y definió de forma inteligente después de un contragolpe.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »