Mazatlán anota en la agonía y empata frente a Chivas en la Liga MX

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un par de tantos del paraguayo Luis Amarilla, incluido uno en el décimo minuto de descuento, Mazatlán borró en casa una desventaja de 2-0 y rescató el viernes un empate 2-2 ante las Chivas, que se perdieron así la oportunidad de alcanzar en puntos a los líderes del torneo Clausura mexicano.

Víctor Guzmán había aportado un doblete por los visitantes, con un penal a los 13 minutos y un derechazo dentro del área a los 56.

Cuando el triunfo del Rebaño Sagrado parecía un hecho, vino un craso error defensivo del Guadalajara, que abrió la puerta a la reacción mazatleca.

El arquero Jesús Rangel salió hacia el centro del área con la intención de alejar con los puños un largo centro de Jesús Escoboza pero chocó con el defensa José Castillo.

La pelota quedó a merced de Amarilla, quien definió con un poderoso zurdazo. Más tarde, las Chivas se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Padilla, y los Cañoneros desataron la locura en Mazatlán, puerto del Pacífico, con una jugada a balón parado.

Un tiro libre ejecutado hacia el área, donde incluso el portero Ricardo Gutiérrez esperaba para intentar un remate, derivó en una serie de rebotes. Amarilla controló con el pecho dentro del área y decretó la igualdad con un derechazo cruzado.

Las Chivas se resignaron a un punto, que las dejó con 12, en la sexta posición y de cara a buena parte de la séptima jornada de la campaña.

Mazatlán llegó a cinco unidades, con las ocupa la duodécima posición, última que otorga el derecho de disputar una repesca.

NECAXA LOGRA EMPATE AGÓNICO EN QUERÉTARO

Diego Gómez marcó en el tercer minuto de descuento para darle al Necaxa un empate 1-1 en la cancha del Querétaro.

Tras un saque de esquina, Gómez recibió un centro rasante y definió con un punterazo soberbio desde el balcón del área para dejar sin oportunidad al arquero local Fernando Tapia y decretar la igualdad. Los Rayos llegaron a 11 puntos y se colocaron en el octavo sitio, a la espera de los otros resultados de la séptima fecha.

Los Gallos Blancos se habían puesto en ventaja con un autogol de Emilio Martínez a los 25. Acabaron resignándose con el punto que los deja 13ros con cinco unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »