Zeballos y Jarry avanzan a cuartos en Sao Paulo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

SAO PAULO (AP) El argentino Horacio Zeballos y el chileno Nicolás Jarry accedieron el jueves a los cuartos de final del Abierto de Brasil.

Zeballos debió pelear tres sets para superar 6-3, 3-6, 6-3 al francés Gael Monfils, cuarto cabeza de serie del certamen en superficie de arcilla. Zeballos se desquitó en Sao Paulo de la derrota que sufrió ante Monfils la semana pasada en el Abierto de Río, duelo en el que no capitalizó una bola de partido.

En su primera cita de cuartos de final en la gira de la ATP desde el torneo de Múnich el año pasado, Zeballos se topará con el brasileño Rogerio Dutra Silva, quien eliminó 6-4, 6-2 al argentino Nicolás Kicker.

Jarry siguió su positiva marcha en la gira sudamericana de arcilla al dejar en el camino al argentino Guido Pella, imponiéndose por 6-7 (2), 6-4, 7-6 ante el sexto cabeza de serie.

El chileno de 22 años alcanzó cuartos de final en Quito y luego las semifinales en Río, los mejores resultados de su carrera. Su rival de turno en Sao Paulo será el español y máximo preclasificado Albert Ramos Viñolas, quien doblegó 6-3, 6-4 al brasileño Guilherme Clezar.

Publicado en Inicio » Deportes »