Del Potro vence a Raonic y avanza a semifinales en Miami

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Del Potro vence a Raonic y avanza a semifinales en Miami
La letona Jelena Ostapenko durante el partido contra la ucraniana Elina Svitolina en el Abierto de Miami, el miércoles 28 de marzo de 2018. Ostapenko ganó 7-6 (3), 7-6 (5). (AP Foto/Gastón De Cárdenas)

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) El argentino Juan Martín de Potro se impuso el miércoles 5-7, 7-6 (1), 7-6 (3) a Milos Raonic para sellar su boleto a las semifinales del Abierto de Miami, en donde se medirá al estadounidense John Isner.

Danielle Collins logró la victoria más importante de su carrera cuando sorprendió a Venus Williams, imponiéndose 6-2, 6-3 ante la octava de serie, en los cuartos de final. Collins debió superar dos partidos de la fase previa para ingresar al cuadro principal en Key Biscayne. Se las verá ahora con la letona Jelena Ostapenko, sexta preclasificada, en las semifinales el jueves.

Casi me puse a llorar la primera vez que vi a Venus en el camerino, dijo Collins. Ha sido mi jugadora favorita desde siempre. Este es un momento muy especial.

Collins derrotó a Madison Keys, finalista del último Abierto de Estados Unidos a inicios de mes en Indian Wells, pero esta victoria ha sido más trascendental.

Ostapenko, por su parte, avanzó con una victoria 7-6 (3), 7-6 (5) sobre la ucraniana Elina Svitolina.

La otra semifinal de mujeres se juega también el jueves, entre Sloane Stephens y Victoria Azarenka, quien ha ganado tres veces el torneo.

En el cuadro masculino, el estadounidense Isner se instaló en semifinales al despachar 6-1, 6-4 al surcoreano Hyeon Chung. El 14to cabeza de serie impuso su voluntad con el saque al ganar el 97 por ciento de los puntos con el primer servicio.

Publicado en Inicio » Deportes »