Medvedev vence a Raonic y avanza a semifinales de Brisbane

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Medvedev vence a Raonic y avanza a semifinales de Brisbane
El tenista ruso Daniil Medvedev tira durante su partido de cuartos de final contra Milos Raonic de Canadá en el torneo de Brisbane, el viernes 4 de enero de 2019, en Brisbane, Australia. (AP Foto/Tertius Pickard)

BRISBANE, Australia (AP) — El cuarto preclasificado Daniil Medvedev consiguió su pase a las semifinales del torneo de Brisbane el viernes al vencer a Milos Raonic por parciales de 6-7 (2), 6-3, 6-4.

El tercer set estuvo igualado 4-4 cuando el ruso Medvedev tuvo el break decisivo en una sucesión de errores no forzados del canadiense, campeón de Brisbane en 2016.

Medvedev se medirá ante el finalista del Abierto de Australia de 2008, Jo-Wilfried Tsonga, que superó a Alex de Minaur por 6-4, 7-6 (2).

El francés Tsonga, de 33 años, regresó luego de ocho meses de estar fuera por una lesión en la rodilla. Mantuvo su temple pese a una multitud partidaria del tenista de casa en la Pat Rafter Arena.

El segundo preclasificado, Kei Nishikori, y Jeremy Chardy consiguieron previamente su pase a las semifinales.

Donna Vekic venció a la finalista de 2018 Aliaksandra Sasnovich por 6-2, 6-0 para avanzar a las semifinales de mujeres, y jugará contra la quinta preclasificada Karolina Pliskova, quien se impuso a Ajla Tomljanovic por 6-1, 1-6, 6-1.

Publicado en Inicio » Deportes »