Colombia: Cúcuta remonta y gana 3-2 a Atlético Nacional

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTÁ (AP) — Con doblete del delantero Carmelo Valencia, el visitante Cúcuta Deportivo remontó y ganó el sábado 3-2 a Atlético Nacional de Medellín en la undécima jornada del torneo Clausura de Colombia.

Valencia anotó a los 68 y 80 minutos, y el volante Daniel Restrepo marcó a los 32. Cúcuta no superaba a Nacional en Medellín desde hacía seis años y de paso le arrebató el invicto.

Mediante disparo de cabeza, el defensor Daniel Restrepo puso arriba a Nacional a los 22 segundos y el volante Vladimir Hernández hizo el otro gol a los 42.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti dirige al club "Motilón" que paso a compartir el liderado con Alianza Petrolera de Barrancabermeja con 21 puntos. Nacional tiene 20.

Deportes Tolima, con gol del volante Carlos Robles sobre la hora, superó 2-1 al local Unión Magdalena de Santa Marta y avanzó al quinto lugar.

El mediocampista uruguayo Matías Mier convirtió a los 27 minutos la diana del triunfo 1-0 de Equidad de Bogotá sobre Patriotas de Tunja.

Santa Fe de Bogotá en plena recuperación ganó 1-0 al local Once Caldas de Manizales y Atlético Bucaramanga se deshizo 2-0 del visitante Rionegro.

Posiciones: Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera 21 puntos; Atlético Nacional y América de Cali 20; Deportes Tolima 18; Deportivo Cali y Millonarios 17; Deportivo Pasto, Patriotas y Atlético Junior 14; Envigado, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y Rionegro 13; Santa Fe 11; Independiente Medellín 10; La Equidad 9; Unión Magdalena, Jaguares y Atlético Huila 8.

El domingo jugarán Jaguares-América de Cali, Millonarios-Deportivo Pasto, Envigado-Independiente Medellín y Atlético Huila-Atlético Junior. El martes se realizará el encuentro Deportivo Cali-Alianza Petrolera.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »